Productos Yokogawa

Yokogawa entrega soluciones avanzadas en las áreas de medición, control e información a clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo minería, energía, productos químicos, materiales, productos farmacéuticos y alimentos. Yokogawa aborda los problemas de los clientes con respecto a la optimización de la producción, los activos y la cadena de suministro con la aplicación efectiva de tecnologías digYTA50 - YTA70les, lo que permite la transición a operaciones autónomas.

Fundada en Tokio en 1915, Yokogawa continúa trabajando hacia una sociedad sostenible a través de sus 17.500 empleados en una red global de 119 empresas que abarcan 61 países.

Productos Instrumentación de campo
Medición de flujo Electromagnético

Los flujómetros magnéticos Yokogawa (sensores y transmisores) se proyectan a través de una larga historia de más de medio siglo. El primer método de excitación de frecuencia dual adoptado en la serie ADMAG AM anunciada en 1988 ha establecido un estándar de estabilidad de medición en flujómetros magnéticos.

ADMAG "Visión Total"

  • Selección simplificada.
  • Guía experto.
  • Proceso de guardia.
  • Administración de mantenimiento.
  • Obilidad de datos.
  • Flexibilidad avanzada.
Producto Yokogawa / ADMAG AXG
ADMAG AXG

La serie ADMAG TI ofrece múltiples combinaciones de E / S y tipos de comunicación. Esto le da la flexibilidad de utilizar la información del proceso para un mejor control en su aplicación de procesos.

Producto Yokogawa / ADMAG AXW
ADMAG AXW

La serie AXW es ideal para líneas de proceso industrial y aplicaciones de abastecimiento de agua / drenaje. El AXW aumenta los beneficios para el usuario con reducción de costos para aplicaciones que exigen grandes diámetros.

Productos Medición de flujo Coriolis

Yokogawa responde a las necesidades de medición de flujo utilizando el principio Coriolis ofreciendo seis líneas de productos dedicadas con dos transmisores especializados que permiten la mayor flexibilidad: ROTAMASS "Visión Total".

Producto Yokogawa / Sensores Rotamass
Sensores Rotamass

Medidor de flujo másico disponible en el tipo integral y remoto. Ambos tipos tienen electrónica con procesamiento digital de señal de alta tecnología, de modo que la medición de flujo másico es de alta precisión; y para casos de medición de líquidos, el medidor también hace la lectura de la densidad y el cálculo de concentración.

Producto Yokogawa / Transmisores Rotamass
Transmisores Rotamass

Transmisores de flujo acondicionados con Asistente multilingüe para una fácil configuración y orientación a través de la configuración principal; además de "Event Management" como soporte único y útil para ejecutar el proceso de manera efectiva y segura.

Productos Medición de flujo Vórtex
Medición inalámbrica

Producto Yokogawa / Medición de flujo Vórtex
Medición de flujo Vórtex

Flujómetro que opera bajo el principio de vórtices con alta precisión y disponible también en versión multivariable con sensor de temperatura acoplado, dando adicionalmente la posibilidad de realizar medición de flujo másico.

Producto Yokogawa / Medición inalámbrica
Medición inalámbrica

Solución wireless basada en el protocolo de comunicación ISA100. Utiliza la filosofía “Total Insight”, que es una herramienta de diagnósticos avanzados para verificar la salud de la instrumentación como también del proceso. Entrega beneficios tales como aumento de la eficiencia y seguridad del personal.

Productos Medición de Temperatura

Los transmisores de temperatura aportan un valor único de medición de temperatura que satisface una gama de necesidades del usuario. Yokogawa ofrece dispositivos de montaje en cabeza, montaje en panel y montaje en campo para cubrir diferentes aplicaciones..

Producto Yokogawa / YTA610 - YTA710
YTA610 - YTA710

Además de medir la temperatura con varios RTD y termocuplas, el YTA610/YTA710 se puede utilizar para convertir voltaje DC y resistencia en una salida analógica de 4 a 20 mA. Hay una amplia gama de dispositivos que se puede utilizar para suministrar una resistencia o entrada de voltaje.

Producto Yokogawa / YTA50 - YTA70
YTA50 - YTA70

El transmisor de temperatura YTA70 ofrece los beneficios del modelo YTA50 y además entrega comunicación HART, protocolo que permite configurar convenientemente el dispositivo utilizando la tecnología FDT/DTM.

Productos Medición de Presión

Los transmisores de presión y presión diferencial se utilizan para medir la presión o el nivel de líquidos y gases industriales. La salida de los datos se transmite a un sistema de control. Las mediciones de proceso precisas y estables garantizan el funcionamiento seguro, confiable y rentable de su planta.

Producto Yokogawa /DPharp EJX
DPharp EJX

El transmisor de presión diferencial EJX110A presenta sensor de silicio resonante de alta precisión, protección superior contra sobrepresión y minimiza los efectos de variación de la temperatura y presión estática. Es adecuado para medir flujo de líquidos, gas o vapor.

Producto Yokogawa /DPharp EJA
DPharp EJA

El transmisor de presión de alto rendimiento EJA110A posee sensor de alta precisión y estable que mide la presión estática y diferencial simultáneamente, datos que pueden ser mostrados en el indicador o monitoreado remotamente vía comunicación digital.

Productos Analítica de Líquidos y de Gases

Con una de las familias más completas de sensores y analizadores en línea para pH, conductividad, oxígeno disuelto, oxígeno de combustión, humedad, densidad de líquidos y gases y cromatografía de gases de proceso, Yokogawa es reconocido como líder mundial en el campo de los equipos analíticos. La medición precisa y repetible es la clave para obtener resultados óptimos en su proceso, y su instrumentación analítica basada en diagnóstico ofrece la flexibilidad para cumplir con una variedad de requisitos individuales.

Producto Yokogawa / Analizadores de Líquidos
Analizadores de Líquidos

Los analizadores de líquidos se utilizan para monitorear la química del proceso, incluida la calidad del agua, proporcionando optimización y control del procesos.

Producto Yokogawa / Analizadores de Gases
Analizadores de Gases

El análisis de gases en tiempo real mejora la eficiencia, la seguridad, el rendimiento, la calidad del producto y garantiza el cumplimiento ambiental.